top of page

Taller Permanente 'FRAGMENTOS DE LO REAL'


Fragmentos de lo Real son una serie de talleres que se plantean, a través del cine, introducirnos al poder de las imágenes y a la sorpresa de la realidad. Esos instantes y fragmentos que subjetivamente debe escoger constantemente el director/autor a lo largo de todas las etapas que implican el proceso de realización hasta su finalización. La manipulación constante de la realidad y la urgencia permanente de una posición ética y política ante las mismas, desde el momento de idearlas hasta al momento de capturarlas.


Este taller teórico-práctico permanente, y que contará con invitados especiales, tiene como objetivo único el de plantear aportes en torno a la imagen, la cinematografía, su lenguaje, y sus recursos creativos. Formación y movimiento en torno a la imagen.


Nuestros talleres dotarán a los asistentes de todo lo necesario para volar e imaginar. Como también, de otras herramientas necesarias, para elaborar sus proyectos cinematográficos, desde su propia mirada y aporte autoral. Iremos desde la concepción de una Idea hasta el tratamiento y su posterior realización.

® Diego MONDACA


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page